26 junio, 2013

Urgen depósitos para basura en campos deportivos

Hemos estado recorriendo nuestros campos deportivos cada día, desde los lunes hasta los domingos, sean estos de futbol o de beisbol, y en todos los escenarios en que hemos estado haciendo nuestro trabajo hemos sido testigo de una carencia muy marcada en esos escenarios, se trata de que no hay ni un solo depósito de basura para que la gente que acude a los dichos inmuebles deposite ahí la basura que se genera.

La prueba es contundente, al pie de la tribuna del campo de futbol de la colonia Obrera se encuentra inundado de basura, a causa de que no hay tanques para ello.

Es una tradición que quienes asisten a esos centros de deporte llevan a sus familias en la mayoría de los casos, o los mismos deportistas son consumidores de productos que expenden los vendedores que deambulan por esos espacios, y ahí tanto deportistas como asistentes en general que asiste a apoyar sus ídolos compran cualquier cantidad de alimentos embolsados o embotellados en envases de plástico y a veces de vidrio.

Solo que hay un gran problema que es evidente a todas luces, no hay u solo depósito para tirar la basura y por ende, las gentes que compran alimentos embolsados o enlatados, solo tiran los mismos en el suelo de esos escenarios, dando una mala imagen a los centros de deporte que se supone, deberían estar y lucir limpios para evitar problemas de contaminación.

Dos cosas han de suceder, que por medio del departamento de limpieza municipal se proporcione tanques para que las gentes depositen ahí sus desechos y segundo, que las mismas personas vayan adquiriendo la cultura de colocar la basura en esos recipientes, uno de los casos muy marcado lo es el campo y tribuna de la colonia Obrera que pudimos constatar que no hay tanques y las personas tiran ahí el pie de la tribuna cualquier cantidad de envases de plástico aí como bolsas de frituras y otro tipo de basura…sale al aire.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>