29 abril, 2013

Porristas del CETIS 129 traen primeros lugares de concurso estatal

El jueves 25 del presente se fueron a Ciudad Victoria un nutrido grupo de alumnos del CETIS 129 de nuestra ciudad con la finalidad de concursar en el evento que se celebró en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. en aquella ciudad capital, el dicho concurso era de grupos de animación o porristas, mismo en donde estuvieron alumnos de planteles de Victoria, Valle Hermoso, Tampico, Mante y Matamoros.

Las modalidades eran pompones, animación y mixtos, y en donde los jovencitos del plantel local destacaron y dejaron a todo mundo estupefacto con sus acrobacias que llevaban muy bien ensayadas, lo que les valió lograr los dos primeros lugares en la especialidad de pompones femenil y mixta, así como en animación se trajeron el segundo lugar.

Además de haber participado en este, los jovencitos y jovencitas tomaron un curso acerca de cómo perfeccionar sus técnicas de este tipo de acrobacias que se practican en estas escuelas ya que sirven para apoyar a sus equipos deportivos de cada plantel, estos curso fueron impartidos por personas especializadas en este tipo de formalidades que son muy apreciadas en esos niveles escolares.

Vaya un saludo para este grupo de estudiantes de esa prestigiada escuela de la localidad que una vez más ponen el nombre de San Fernando muy en alto ya que destacan a nivel estatal ganando a equipos de animación de sitios que tienen mucha más población estudiantil que la nuestra, ejemplos como Tampico y la misma capital del estado Ciudad Victoria.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>