18 abril, 2013

Livia Brito podría revivir romance con ex pareja

Livia Brito se dejó ver muy cariñosa con el salsero Danny Frank, su ex pareja y con quien vivió en unión libre.

Bien dice el dicho que ‘donde hubo fuego… cenizas quedan’. La cubana de 26 años de edad terminó en mayo de 2012 su relación con el cantante Danny Frank, de 31.

Cuando fueron novios, ellos vivieron juntos muy a gusto, pero la relación terminó y decidieron quedar como buenos amigos.

La actriz inició un nuevo noviazgo con Salvador Zerboni, de 33, cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Abismo de pasión’.

Cuando se le preguntó a Frank si le gustaría regresar con Brito, él contestó:

“Eso se lo dejo al tiempo, en verdad no sé qué vaya a pasar. Tenemos lo primordial: una gran amistad, que es la base de cualquier relación amorosa. Estuvimos mucho tiempo juntos y por ahora estoy viviendo cosas nuevas que había dejado por ella. Hablamos por teléfono cada 2 o 3 días y nos hemos visto, pero no se ha hablado sobre regresar”.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>