6 septiembre, 2012

Dan posesión a nuevo director de escuela secundaria técnica

El profesor Alberto Rodríguez tomó posesión como nuevo director de la escuela secundaria técnica “Manuel Cavazos Lerma”, localizada en el poblado pesquero “La Carbonera Sur” perteneciente a este municipio.

Secundaria Técnica de “La Carbonera”, tienen nuevo director.

Correspondió a la Maestra Mireya Berenice Orozco Nava, Jefa del Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, en representación de Arnulfo Rodríguez Treviño, secretario de la sección XXX del SNTE, realizar la ceremonia de nombramiento.

El evento tuvo lugar el pasado lunes 03 de septiembre a las 11: 00 a.m., en la explanada de la secundaria ubicada en aquel poblado pesquero, con la presencia de representantes sindicales y autoridades educativas, así como personal docente de esta institución.

Anteriormente Profr. Juan Diego Honorato estuvo al frente de la secundaria durante los últimos años, pero solicitó el cambio de plaza a un lugar más cercano a la capital del estado, siendo concedida la petición, por lo que fue enviado a desempeñarse dentro de un área educativa en ciudad Padilla.

Por ahora será el profesor Alberto Rodríguez quien ocupe este puesto que le fue concedió gracias a su trayectoria, que ha forjado en la ciudad de Reynosa donde radica, en su mensaje de bienvenida dijo “Vengo con muchas ganas de trabajar, espero formar un gran grupo y que las cosas marchen a favor de la institución”.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>