14 junio, 2013

Continúan los entrenamientos de equipos de softbol femenil

Son cada vez más intensos los entrenamientos que llevan a cabo las integrantes de los equipos que se han estado formando en la disciplina del deporte de la pelota blanda, el softbol, que cada día gana más adeptos en materia de que las chicas ven con buenos ojos la práctica de este deporte muy de moda hoy en día en nuestra ciudad, y vaya que se han ganado el gusto de la gente que asiste a sus juegos de carácter amistoso.

Se habla de cinco equipos que han estado practicando cada día de la semana, se trata del equipo que dirige Jesús Hernández en el paso Real, el del ejido La Joya, uno más se ubica en el parque de beisbol que dirigen Ricardo Reyes y Mario Rangel, el de Refugio Sánchez y uno más en la colonia La Valentina, que nos mencionan trae muchas damas en su staff y se hablan maravillas.

El caso es que esto ya prendió y se espera que las chicas poco a poco se vayan poniendo muy vivas ya que se necesita que tengan un buen nivel porque en un día no muy lejano vana a enfrentar a otros equipos que vengan de otras latitudes sin duda, así que por lo pronto se está en etapa de aprendizaje para saber hasta donde van sus avances en materia de softbol.

Por lo pronto esto es una fiebre que se espera dure por siempre ya que este deporte se puede practicar por parte de varones y damas en los campos que están hechos para ello, nos mencionan que el miércoles anterior se iba a efectuar un encuentro de carácter amistoso en el campo “Ricardo García” del ejido La Joya entre las nenas del ejido y las de Refugio Sánchez…veremos y diremos.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>