15 marzo, 2012

Conductora posó con poca ropa

Como conductora del programa “Venga la Alegría”, Tanía Rincón ha demostrado que no sólo es una chica guapa, sino que puede jugar otras facetas y ganarse el cariño de los televidentes.

 

Sin embargo, a sus 25 años de edad, esta chica originaria de La Piedad, Michoacán, reconoce que le faltan muchas cosas por aprender y aprovechar la experiencia de la gente con talento que la rodea.

 

Por lo pronto, Rincón, quien se ha declarado amante de los deportes y fanática del futbol, aparece en la revista Open mostrando un poco más de su escultural figura.

 

Por lo pronto, Tania quiere seguir aprendiendo y uno de sus sueños es tener un programa como ‘Elle Degeneres’, donde no hay una limitante para entrevistar sólo a ciertas personalidades.

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>