10 diciembre, 2012

Celebran fiesta patronal en Loma Alta

El día de ayer, se llevó a cabo una fiesta patronal en la capilla de San Judas Tadeo de la colonia loma alta, con la finalidad de unir a los miembros católicos y hacerlos participes de los eventos que se están llevando a cabo, previos a la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

En esta capilla, los católicos buscan llevar a cabo cada vez más encuentros para acercar a la población.

Esta actividad, se realizó alrededor de las once de la mañana, donde se dieron cita los vecinos de dicha colonia en mención, para poder celebran en compañía de los párrocos una fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo, ya que cabe mencionar, que los fieles católicos buscan cada vez más hacer actividades en las pequeñas capillas que hay en cada colonia.

Fue así, como se realizó primeramente una misa de acción de gracias, para después continuar con diferentes eventos, como comuniones y bautizos después de la fiesta, en donde todos los católicos de la loma alta se dieron cita el día de ayer, para ser parte de las diferentes actividades que hace a iglesia católica perteneciente a la parroquia de San Fernando.

Cabe mencionar, que esta labor no se había realizando antes en dicha capilla, ya que es la primera vez que se pudo observar dicho evento, y donde se seguirán organizando, para el festejo del Día de la Virgen de Guadalupe, ya que las capillas estarán participando con diferentes eventos y actividades el día 12 del mes en curso.

 

Los comentarios estan sujetos al criterio de un administrador, no se admiten contenidos obscenos,injuriosos o difamatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>